La instalación de una puerta enrollable de acero ofrece una excelente combinación de seguridad, resistencia y calidad para tu negocio. Para grandes empresas puede ser conveniente por los grandes espacios facilitan mover el inventario, verificar y empacar productos y preparar productos para su transportación.

Disponibles en acero galvanizado, acero inoxidable y aluminio, las puertas enrollables se pueden personalizar aún más con acabados y calibres que ofrecen la apariencia y la resistencia que necesita. Las puertas enrollables de acero requieren menos mantenimiento, son fáciles de reparar y son más seguras que otras opciones.

La seguridad de las puertas enrollables es vital para reducir el potencial de daños y pérdidas resultantes de robos, incendios, vandalismo, exceso de ruido y contaminación. Las puertas de acero que cuentan con pestillos de acero inoxidable son más impenetrables que las de madera, fibra de vidrio o aluminio y pueden brindar mayor seguridad y tranquilidad.

Las puertas enrollables de acero están disponibles en una amplia variedad de tamaños, estilos y colores. Además, las mejoras de fabricación y los avances en productos de revestimiento y pintura permiten la personalización para adaptarse incluso a los requisitos estéticos más exclusivos.

Las puertas enrollables se montan en las paredes; esto elimina la necesidad de conectarse al techo, a diferencia de una puerta seccional que necesita un soporte en la estructura del techo o el techo. Si una puerta seccional se daña con un camión o montacargas, un panel de la puerta puede desprenderse y potencialmente dañar a los empleados cercanos.

¿Quieres más seguridad para tu negocio o empresa? Llama a Puertas Automáticas y Cortinas de Acero México.